Detalles. A veces algo tan pequeño se convierte en lo más importante. Un simple detalle como una mirada, un gesto o una caricia puede cambiar todo. A la hora de vestir, también sucede que cada detalle cuenta, tanto para bien como para mal, modifica el aspecto de lo que llevamos. Para esos momentos en los que se nos agotan las ideas y no sabemos qué ponernos, lo mejor es tirar de fondo de armario y optar por básicos a los que añadiremos algún complemento. Un collar llamativo, unos pendientes joya, unos anillos, un sombrero incluso un cinturón o unos calcetines a la vista, pueden ser nuestros mejores aliados y salvarnos del look “aburrido” de siempre.
En estas fechas, el mejor complemento desde mi punto de vista es un buen bolso, por eso, os traigo una selección de bolsos de fiesta a precios mini para rematar los looks navideños:

Consigue un look impecable con esta fórmula infalible: mono o vestido + bolso joya + tacón alto. Recuerda que “menos es más” y que siempre gana la simplicidad. Todo lo que necesitas para ir perfecta son los pequeños detalles del bolso.

Atrévete con un total look white, incluido el bolso, y destaca del resto.


No pueden faltar los tonos metalizados ni las lentejuelas para brillar en esta Navidad. Los de Zara se pasan del precio mini que había prometido pero, ¿quién se resiste al de H&M por 10 euros?

El mix de negro y azul klein o marino, toda una tendencia en esta temporada.



Para esta época también vale jugar con las texturas y los estampados, como el animal print de leopardo.