Looks de invitada

La temporada BBC y eventos ha comenzado, y con ella la búsqueda del look de invitada perfecto. Siempre me han encantado los trajes de chaqueta, nunca fallan y son súper elegantes, pero este año apostaría por un vestido o un mono. Creo que una sola pieza nos da la posibilidad de jugar con los complementos y así conseguir un look más especial.

En el post de hoy os traigo 9 opciones a todo color para acertar. ¡Espero que os gusten!

vestido-lino-topos-uterque.jpg

Inspiración retro

Este vestido de lino con topos de Uterqüe me parece ideal para un evento de día. Me lo imagino con un bolsito de rafia, sandalias blancas, maxipendientes e incluso una pamela para hacerlo más llamativo.

mono-verde-lima-uterque

Verde lima

Digo «sí» a atreverse con el color más arriesgado de la temporada si es con este mono de Uterqüe. Es una prenda fluida de estilo camisero y con cuello clásico. Me parece una opción diferente, fresca y elegante.

mono-other-stories.jpg

Teja

Este mono en color teja de & Other Stories también lo encuentro ideal para un evento de día. Es similar a la opción anterior, pero en este caso lleva el escote en V. Personalmente, le daría todo el protagonismo al cinturón y a las mangas añadiendo complementos sencillos como unas sandalias y un bolsito de latón dorado.

vestido-plisado-amarillo-zara.jpg

Amarillo pastel

Este vestido plisado de Zara es la prueba de que es posible ser la invitada perfecta con una prenda low cost. Tiene mucho movimiento y un color precioso, solo le falta añadir unos accesorios bonitos. Su precio es de 29,95€.

vestido-blanco-midi-otherstories.jpg

Todo al blanco

Elegante, sencillo, sobrio pero con un toque especial… Este vestido midi con jacquard floral de & Other Stories es como un lienzo nuevo. Podemos contrastar con accesorios a todo color, u optar por el clásico dorado/plateado.

vestido-midi-rojo-uterque.jpg

Rojo intenso

Este vestido rojo de Uterqüe lo encuentro perfecto tanto para eventos de día como de noche. Diseño sencillo pero infalible. El color favorece a rubias, morenas y pelirrojas; y el escote pronunciado en V con el nudo me parece ideal.

vestido-fucsia-zara.jpg

Rosa ácido

Los colores neón son tendencia así que, por qué no atreverse con ellos para ocasiones especiales. Me encanta el tejido y el escote en la espalda de este vestido largo de edición limitada de Zara.

mono-seda-otherstories.jpg

Esmeralda

De nuevo un mono sencillo pero con detalles que lo hacen especial como la manga abullonada, los botones del pecho, el tejido (seda) y las aberturas laterales. Es de & Other Stories. 

6689702251_1_1_16

vestido-blanco-midi-massimodutti.jpg

Vestido blanco midi

No todos los eventos son iguales, por eso os dejo esta opción que me parece perfecta para una boda en el campo. Adoro los escotes en la espalda y en este caso, las tiras se pueden llevar cruzadas como en la imagen o sin cruzar, de manera que quede un escote rectangular muy bonito. Lo imagino combinado con un bolsito de rafia, un peinado deshecho, una pamela adornada con flores secas… El vestido es de Massimo Dutti.

Espero que os haya servido de ayuda o inspiración.

Hasta pronto,

M. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s